Agencia Certificada de HubSpot

En la Agencia de Inbound Marketing nothingAD trabajamos con distintas plataformas de Inbound marketing, entre ellas con una de las más potentes del mercado, HubSpot.  Esta es una plataforma de software completa, que brinda distintas herramientas de ventas, de marketing y de atención al cliente. !Y todas en una sola herramienta! Este software ayuda a las empresas de todo tamaño a atraer a sus visitantes, para convertirlos en leads y posteriormente en clientes. Pero esto no queda solo ahí; también permite fidelizar a los clientes, llevando en todo momento un control de los mismos.

La certificación de HubSpot garantiza que la Agencia de Marketing Digital posee los conocimientos necesarios para sacar el máximo rendimiento a su estrategia de Inbound Marketing. Esta certificación acredita la eficiencia de los profesionales sobre el uso de una de las herramientas más importantes del mercado para crear campañas de Inbound Marketing.

HubSpot otorga una insignia distinta según el nivel de implicación, teniendo en cuenta la tipología de necesidades y el perfil del profesional. Es decir, en función de sus conocimientos sobre la metodología Inbound se obtendrá uno u otro reconocimiento.

Ventajas de ser Agencia Partner de Hubspot

Ser Agencia Partner de HubSpot proporciona a los profesionales del Inbound marketing los conocimientos necesarios para que la estrategia de marketing digital sea todo un éxito. Por un lado, se incrementa la calidad de la automatización. Ya que se implementan nuevos servicios basados en el ROI, maximizando la retención de clientes y su fidelización.

Esta insignia fomenta el desarrollo de la compañía y le otorga un prestigio añadido. Ya que el equipo de marketing de la Agencia HubSpot cuenta con todas las capacidades necesarias para posicionar un proyecto a la mayor brevedad posible en su nicho respectivo.

HubSpot ofrece a sus partners un apoyo constante para optimizar la atracción y maduración de los leads. Así como un sistema para mejorar la toma de decisiones, en base a la obtención de unos resultados duraderos.

Tipos de acreditaciones de HubSpot

Los niveles en el Programa de Partners de HubSpot están diseñados para reconocer a nuestras Agencias Partners. Los diferentes niveles se calculan en base a la adquisición de nuevos ingresos por parte de la agencia, el manejo de las cuentas con ingresos ya recurrentes y la retención y adopción del software. Para tener un certificado de Partner HubSpot debes alcanzar el promedio de adopción del software 5 en las cuentas que estas llevando. A partir de aquí el nivel se determina por el número de cuentas que lleva la agencia y las que va consiguiendo.

– Partner

Todas las agencias que se suman al programa de HubSpot, por el mero hecho de pertenecer, ya son Partners. 

– Gold

Es el primer tier que otorga HubSpot. Son agencias que ya gestionan diferentes clientes que trabajan con HubSpot. Las agencias Gold Partner, ya participan activamente en el blog de HubSpot. nothingAD es actualmente agencia acreditada por HubSpot Gold Partner.

– Platinium

El nivel Platinum, supone gestionar casi el triple de clientes del nivel Gold, con metodología Inbound y uso de la herramienta de HubSpot. Además, como beneficios, entre muchos otros permite participar con casos de éxito en los contenidos de HubSpot. Sobra decir, que este es nuestro próximo reto como agencia.

– Diamond

A la suma del resto de privilegios, permite poder dar charlas en los eventos que organiza HubSpot a nivel mundial.

– Elite

Es el tier más elevado que otorga HubSpot actualmente, y son muy pocas agencias a nivel mundial quienes han conseguido este status.

Sobre HubSpot

HubSpot es la plataforma más conocida de Inbound Marketing que gestiona todas las herramientas y tareas necesarias para atraer usuarios a tu página web, convertirlos en leads, y cualificarlos para que posteriormente se conviertan en clientes.

Razones por las que utilizar HubSpot:

  • Es un software todo en uno de marketing, ventas y servicios.
  • Es el mejor software para una estrategia de Inbound.
  • Puedes integrar HubSpot con otras plataformas.
  • Fácil de usar. Es una herramienta muy intuitiva.
  • HubSpot contiene la Academia Hubspot para irte formando siempre que lo necesites. Recursos en vídeo o texto para saber más sobre SEO, PPC, Inbound, email marketing. Todo lo que necesitas saber relacionado con el marketing digital y el Inbound Marketing
  •  Las ventas y el marketing en la misma página, lo que permite tenerlas alineadas
  • Puedes identificar oportunidades fácilmente
  • Puedes monitorizar todo el recorrido del comprador (buyer’s journey). Puedes ver en que fase se encuentra tu usuario : qué páginas ha visitado al principio y en qué momento se ha convertido en cliente. Esto te permite ver en que momento los leads se convierten en lo que se llama sales qualified lead (SQL)
  • HubSpot te da la opción de tener informes muy detallados y paneles muy completos en los que identificar los KPI que te interesan y medir el ROI
  • Te permite crear nuevas plantillas de correo electrónico y ahorrar tiempo
  • Puedes integrar las redes sociales en el mismo software
  • Crea CTA llamativos
  • HubSpot te permite crear automatizaciones una vez el contacto ha realizado una acción en concreto como descargar un recurso o darse de alta al boletín. Con este software puedes ir creando “workflows” para que el lead vaya recibiendo contenido de interés para él.
  • Te permite muchas posibilidades de segmentación
  • Convierte al SEO en tu mejor amigo. Con las herramientas SEO de las que dispone se puede optimizar el contenido fácilmente y analizar las palabras clave
  • Fácil manejo de archivos
  • Con HubSpot ya no te perderás nunca más ningún acuerdo
asesoria-gratuita-hubspot-crm