Skip to content

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Imagen servicios de Marketing Digital
¿Quiénes somos?

Agencia de Marketing Digital en Barcelona y Madrid

nothingAD es una agencia de Marketing Digital ubicada en Barcelona y desde 2022 también en Madrid, que nació hace ya más de diez años, como agencia independiente especialista en brindar distintos tipos de servicios de Marketing Digital. Entre las soluciones que ofrecemos están estrategias de Inbound Marketing, SEO, SEM, Compra Programática, Marketing de Contenidos y Planificación de Medios.

 

Imagen agencia de marketing digital

Fruto de la iniciativa empresarial y la visión de futuro de Ferran Burriel (Fundador y Director de la Agencia de Marketing Digital – NothingAD) la Agencia de Marketing Online ha ido creciendo y se ha consolidado plenamente como agencia puntera dentro del sector del marketing digital, incrementando su portafolio de servicios digitales en consonancia con las nuevas tendencias en el mercado y asesorando tanto a Start-Ups y Pymes, como a Grandes Empresas u Organismos Públicos.

Nuestra agencia nace de la iniciativa empresarial y la visión de futuro de Ferran Burriel (Fundador y Director de la Agencia de Marketing Digital – nothingAD), nuestra Agencia de Marketing Online ha ido creciendo y se ha consolidado plenamente como agencia puntera dentro del sector del marketing digital, incrementando su portafolio de servicios digitales en consonancia con las nuevas tendencias en el mercado y asesorando tanto a Start-Ups y Pymes, como a Grandes Empresas y Organismos Públicos.

Imagen agencia de marketing digital
Imagen sobre nosotros

En nothingAD estudiamos las necesidades de cada cliente, nos alineamos con sus objetivos empresariales y logramos que incrementen sus ventas. Y todo esto desde unos valores de transparencia, profesionalidad, ecología y responsabilidad social corporativa. Por eso, sabemos que nothingAD es diferente y mucho más que una agencia de marketing digital.

Nuestros integrantes

El equipo

El equipo

Icono CEO nothingad

Ferran Burriel

CEO

Icono Client Services Director

Maria Sierra

Client Services Director

Icono F&A Manager

Alex Rodríguez

F&A Manager

Icono Inbound Strategist

Raquel Pérez

Inbound Marketing Strategist

Gimena SEO Manager

Gimena Flores

SEO Manager

Icono Anna

Anna Sánchez

Account & PPC Manager

Icono Design Manager

Mireia Sancho

Marketing & Comunication Manager

Icono Michell

Michell Soares

New Business

Isabel Arenas

Isabel Arenas

F&A assistant

Roser Tutusaus

Roser Tutusaus

SEO & SEM Strategist

El equipo

¿Buscas empleo?

Trabaja con nosotros

En este apartado encontrarás las ofertas de empleo que tenemos activas. Actualmente no tenemos ninguna vacante.

¿Buscas empleo?

Trabaja con nosotros

En este apartado encontrarás las ofertas de empleo que tenemos activas. En caso de que no haya ninguna plaza abierta, puedes dejarnos tu curriculum y te contactaremos cuando activemos la búsqueda y nos encaje tu perfil.

Crecimiento de la Agencia Online

Ferran Burriel, con más de 18 años de experiencia en grandes agencias de marketing online y CEO y fundador de nothingAD, agencia especializada en Inbound Marketing, prevé qué esta metodología siga creciendo en los próximos años. Según Ferran: «El Inbound Marketing es una metodología eficaz que cada vez más empresas están implementando. Los leads captados gracias a estas estrategias, son leads que a la larga son más rentables dado que conocemos mejor sus intenciones y sus necesidades.»

Actualmente nothingAD es una Agencia Partner de Hubspot. y consiguió en un breve periodo de tiempo el galardón como Agencia Gold Partner de Hubspot.

"El Inbound Marketing es una metodología eficaz que cada vez más empresas están implementando. Los leads captados gracias a estas estrategias, son leads que a la larga son más rentables dado que conocemos mejor sus intenciones y sus necesidades.".
Icono CEO nothingad
Ferran Burriel
CEO nothingAD

Nuestros Valores

Imagen como compromiso como agencia

Compromiso como agencia de Marketing Digital

En nothingAD, agencia de marketing online, tenemos una misión basada en tres compromisos que se consideran básicos e irrenunciables, hacia nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros trabajadores y colaboradores.

Imagen de compromiso con los clientes

Compromiso hacia nuestros clientes

En nothingAD tratamos a todos nuestros clientes, pequeños negocios o multinacionales de primer orden, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos: brindamos un trato amable, cercano, sincero y sobre todo transparente. Nos gusta transmitir la información siempre de forma clara, tal y como la vemos, trabajamos siempre con transparencia, con el afán de procurar lo mejor para nuestros clientes y acompañarles en la consecución y en el logro final de sus objetivos.

Podríamos optar por regalar los oídos o acatar a pies juntillas todo aquello que nuestros clientes nos indican, pero nuestro ADN no nos lo permite. Porque somos conscientes que en un futuro, lo que es mejor para nuestros clientes también será lo mejor para nuestra Agencia de Marketing Digital.

Imagen de compromiso con los proveedores

Compromiso hacia nuestros proveedores

Debido a la actividad que realizamos, como Agencia de Marketing Digital, debemos interactuar continuamente y día a día con un sinfín de proveedores y de medios de comunicación, ya sean estos grandes o pequeños, nacionales o internacionales. Creemos en un trato responsable, respetuoso y ante todo flexible.

• Responsables, porque sabemos cuál es nuestro tipo de negocio, nuestros pagos son puntuales y en la mayor brevedad de tiempo posible.

• Respetuosos, siendo este el más importante, porque sabemos que el respeto es la base fundamental en cualquier tipo de relación, tanto con nuestros proveedores, como con nuestros clientes, nuestros trabajadores y nuestros colaboradores.

• Flexibles; sobre todo porque intentamos adaptarnos a diversas formas de trabajar de cada uno de nuestros proveedores con la cierta convicción de que cuanto más fácil lo pongamos y más ágiles y flexibles seamos, mejores serán los resultados de esta relación.

Imagen compromiso con nuestros trabajadores

Compromiso hacia nuestros trabajadores y colaboradores

En nuestra agencia, nuestro bien más preciado es por supuesto nuestro equipo. Estamos convencidos de que el mix entre experiencia y nuestro afán por estar siempre al día de las últimas tendencias son la clave de nuestro éxito. En nothingAD tenemos un compromiso social y una vocación de formación constante, y es por ello que damos oportunidad a todo aquel que demuestre ante todo pasión y muchas ganas por aprender cómo funciona nuestro siempre cambiante mundo del área digital.

Valoramos mucho más la actitud de la gente que la propia experiencia y nos gusta pensar en nuestra Agencia de Marketing Digital como una cantera de aquellas personas que llegarán a convertirse en los mejores profesionales, que son diamantes en bruto que nosotros ayudamos a pulir.

Es por todos estos motivos que ya llevamos mas de 10 años en el sector del Marketing Online, sin obsesionaros demasiado por el crecimiento de la Agencia, realizando únicamente aquellas acciones que creemos firmemente, buscando siempre lo mejor para todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores; es en esta línea en la que queremos seguir otros tantos años más, tantos como siga la ilusión de quienes forman parte de NothingAD en hacer cosas del mejor modo posible: “APASIONADAMENTE”:

Solicita más información sobre nuestros servicios de Marketing Digital