Agencia Certificada de Google Partner

Somos Agencia de Marketing Digital Google Partner. NothingAD ha obtenido la certificación de Google Adwords y la cualificación en Google Analytics. Es por este motivo, que NothingAD, la Agencia Inbound de Marketing Digital, Google Partner localizada en Barcelona, gestiona la publicidad de sus clientes de una manera mucho más eficaz, eficiente y efectiva, maximizando el ROI de cada uno de sus clientes; realizando estrategias únicas para cada una de ellas; porque no todas las empresas son iguales, y hay que diseñar estrategias enfocadas al tipo de mercado y al momento en el que se encuentre cada una de ellas.

La plataforma Google Partners ofrece a la Agencia de Marketing Digital NothingAD materiales y asistencia adicional personalizada con el fin de poder sacar el máximo rendimiento a sus acciones relacionadas con el buscador de Google. Se trata de una certificación individual de Google Adwords para aquellos profesionales que presenten mayores cualidades en marketing digital.

La certificación en Google Adwords acredita que las acciones definidas en las estrategias de los clientes contarán con la máxima optimización de sus campañas, gracias a los avanzados conocimientos del equipo de trabajo de marketing digital. Solo obtienen esta acreditación los profesionales más cualificados, ya que se deben superar una serie de exámenes avanzados sobre la propuesta de valor de la publicidad online, así como sobre la administración, la optimización y la monitorización constante de las campañas en Google Adwords (llamado ahora Google Ads).

 

Agencia google partner

Ventajas de ser Agencia de Google Partner

No es de extrañar que las certificaciones de Google generan una mayor confianza en los clientes sobre las acciones definidas por la agencias de marketing digital, ya que denotan su alto grado de conocimientos sobre las herramientas de Google y el Análisis web.

Esta insignia está dirigida a agencias que, como NothingAD, son especialistas en estrategias de Inbound Marketing, SEO, SEM, Planificación de medios digitales y mucho mas, realizando siempre y en todo momento un marketing 360 grados. Logrando un rendimiento destacado sobre sus acciones, a través de las herramientas digitales,  para cumplir con todos los requisitos recomendados.

El buscador de Google, además, permite a los profesionales de las Agencias de Marketing Digital conocer de antemano las novedades de la plataforma, ofreciendo la posibilidad de participar en pruebas beta de lanzamientos futuros. De modo que NothingAD es una de las primeras agencias en descubrir las ventajas de sus nuevos productos. Siendo este un valor añadido que le diferencia sobre su competencia.

Obtener la distinción como profesionales acreditados por Google refuerza la imagen de marca de la agencia. Así como otros beneficios relacionados directamente con las nuevas oportunidades de venta, y la detección del público objetivo.

Descubre todo los beneficios que esta Agencia de Marketing Digital certificada por Google Partner puede hacer por tu negocio. No esperes más y contacta con NothingAD.