NothingAD gestionará la publicidad de Loteria de Catalunya

loteria de catalunya

Por segunda vez consecutiva, Loteria de Catalunya ha vuelto a confiar en NothingAD para la compra, estrategia y planificación de las acciones de publicidad en redes sociales.  Ya  en Abril de este año, también se impuso en el concurso de medios y que ya ganó al presentar una mejor propuesta.

Agencia Planificación de Medios Digitales

Concurso para la gestión y promoción de campañas publicitarias

Como ya hizo en el segundo trimestre, de nuevo NothingAD se ha impuesto, al resto de agencias, en el concurso para la gestión y promoción de las campañas de Loteria de Catalunya. Así, desde la agencia, nos encargaremos de publicitar los distintos productos que Loteria de Catalunya va a lanzar, entre las que se encuentran Loto 649, Trio, Póker y Triple 7 entre otras.

Ganar por segunda vez consecutiva es un logro del que nos sentimos muy orgullosos y satisfechos ya que nuestros rivales son agencias líderes mundiales. Ser la agencia seleccionada en la que la empresa de loterias diposita su confianza, viene a demostrar el camino ascendente en la que estamos ubicados.

La campaña tiene presencia en las redes sociales de Facebook e Instagram y cuenta con diferentes versiones tanto para mobile como para desktop.

Descargate totalmente gratis el caso de estudio del a planificación de medios digitales de la Generalitat de Catalunya, que NothingAd gestionó

caso de estudio Planificación de medios

“Es un reto que asumimos con mucho gusto ya que no es tendéncia habitual, aunque cada vez más, que empresas de este tamaño confien su inversión en agencias como la nuestra, especializadas en publicidad online. Es una apuesta que celebramos y que, estamos convencidos, será muy exitosa”, afirma Ferran Burriel, director de la agencia NothingAD Comunicació que ya lleva 11 años en el mercado.

A lo largo de estos años, han sido muchos los clientes que han confiado en NothingAD para su estrategia de redes sociales, tanto de gestión de las redes, como hizo TV3, como en Social Ads.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *