NothingAD gestionará la compra de medios online de la Generalitat

AGENCIA MEDIOS DIGITALES

La Generalitat de Catalunya ha resuelto el nuevo acuerdo marco publicitario para la gestión y compra de medios de la administración para los próximos 3 años.

Estamos orgullosos de anunciar que nuevamente NothingAD ha sido seleccionada como una de las agencias homologadas en este nuevo acuerdo marco, siendo ésta la tercera vez consecutiva, algo nada desdeñable para una agencia del tamaño de la nuestra.

Agencia Planificación de Medios Digitales

Agencia responsable de Planificación y compra de medios digitales

NothingAD, por lo tanto, será una de las agencias responsables de la planificación y compra de medios digitales de la administración pública catalana.

El concurso de la Generalitat de Catalunya es uno de los más relevantes en el ámbito público nacional, con inversiones en medios que, por ejemplo, superan a las inversiones de la Administración General del Estado. El lote por el que NothingAD ha sido homologado, está valorado en 6 millones de euros.

NothingAD ha sido la segunda agencia que más puntos ha obtenido, con 8.037,65 puntos, sólo por detrás de Netthink Carat y por delante de Havas Media y Digital Group, hecho muy relevante para nosotros, sobretodo teniendo en cuenta la categoría de los rivales con los que competíamos.

Esta homologación se suma a la de Diputació de Barcelona, con quien colaboramos en la gestión de sus diferentes campañas en redes sociales, y la del Área Metropolitana de Barcelona.

Consideramos esta nueva oportunidad que nos brinda la Generalitat para la gestión de sus campañas en medios online como merecido premio al esfuerzo, desempeño y pasión que ponemos en todas las campañas que gestionamos, siempre buscando los mejores resultados para nuestros clientes.

En palabras de Ferran Burriel, director de la agencia, “ cada vez se tiene más en cuenta la flexibilidad, rapidez y expertise que una agencia del tamaño de la nuestra puede ofrecer a clientes de ésta importancia. Estas homologaciones son un premio para todo el equipo a quien quiero agradecer su esfuerzo, adaptabilidad y trato próximo, esforzándose día a día para que los resultados sean los mejores posibles”.

Este nuevo logro en el haber de la agencia, sin duda nos motiva a seguir esforzándonos y mejorando día a día, y viene a demostrar que, muchas veces, lo que importa es el servicio que se puede ofrecer, experiencia y agilidad de implementacion, y no tanto cuán grande es la agencia.

Si estás pensando en realizar una campaña de medios online, no dudes en solicitarnos información. Estaremos encantados en poder ayudarte en diseñar e implementar una estrategia eficiente de medios para tu empresa. ¡Contáctanos sin compromiso!

Formulario Newsletter Posts

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestro email y recibe semanalmente nuestro boletin con los mejores artículos.
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *