Agencia Ecommerce

Es importante y esencial externalizar los procesos de negocio de una Ecommerce, para de esta manera, poder reducir los costes de gestión de tu empresa o negocio web y poder centrarte en la gestión y las ventas; para externalizar este servicio contrata a tu Agencia Ecommerce especializada en comercio electrónico como NothingAD; porqué solo una buena Agencia de Marketing Digital podrá encontrar la vía más óptima para poder impactar y atraer a tu público objetivo, asegurando un retorno rápido de la inversión.

En NothingAD, la Agencia de Inbound Marketing en Barcelona, definimos estrategias ágiles y seguras, pensadas en mejorar la experiencia del usuario a partir de soluciones a medida para el éxito de tu negocio ya sea diseño web hasta campañas de Google Ads, compra programática o Redes Sociales.

Aumentar las ventas con una plataforma de Comercio electrónico

Implementar un plan de acción para aumentar las ventas con una plataforma de comercio electrónico requiere de una estrategia de marketing de 360 grados. Ya que, para alcanzar el éxito con cualquier tipo de proyecto, deberemos utilizar recursos de distintos ámbitos del marketing digital.

Tu marca en tu tienda online o Ecommerce deberá saber transmitir su valor diferencial desde la propia página web. Con el transcurso de los años, las páginas web se han convertido para las empresas en sus cartas de presentación frente al publico; por tanto, es muy importante, la experiencia de usuario, porque este es un punto fundamental en el futuro éxito del Ecommerce.

Agencia de Marketing Digital con visión estratégica

Cualquier proyecto Ecommerce necesita de una empresa especializada en Marketing Digital con visión estratégica, para poder comunicar y transmitir la esencia de la marca a sus clientes potenciales. Creando una experiencia única en los usuarios, que vaya mucho más allá del entretenimiento, desde el primer clic realizado en la página web, abarcando todos los campos de acción necesarios para alcanzar los objetivos de venta previamente marcados y definidos.

Como Agencia especialista en Ecommerce, contamos con un servicio de marketing digital 360º integral especializado en tiendas online, para poder ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad en Internet. Desarrollamos, implementamos y medimos tu estrategia digital para ayudarte a construir una tienda online rentable.

Desde NothingAD optimizamos tu tienda online utilizando la más avanzada tecnología en marketing digital. Lo cual nos permite mejorar el embudo de conversión aumentando la calidad del tráfico recibido para conseguir un incremento de ventas continuo. Por otro lado, trabajamos juntamente con el departamento de desarrollo web, con el fin de poder optimizar constantemente los tiempos de carga de tu plataforma de comercio electrónico.

Plataformas de Ecommerce

Existen distintas plataformas de Ecommerce, o también llamadas plataformas de comercio electrónico en línea, óptimas para cada tipo de proyecto de ventas digital. Nuestra experiencia como Agencia en la gestión de la plataforma de Ecommerce Magento, nos ha permitido crear sitios a medida sin perder el control de las funcionalidades del canal de venta. Se trata de una plataforma de Ecommerce flexible y escalable, Características que hacen de este software en línea de comercio electrónico el más popular del mundo.

Plataforma Magento

La plataforma de Magento permite principalmente personalizar el diseño de la página web y gestionar el catálogo y las fichas de producto, entre muchas otras ventajas asociadas a su implementación. También cuenta con ciertas herramientas específicas de marketing digital que permiten realizar ventas cruzadas a partir de productos relacionados, además de poder configurar distintos cupones de descuento y promociones puntuales.

Plataforma PrestaShop

Asimismo, PrestaShop es la segunda plataforma más utilizada para poder crear una tienda online potente en la web. Es necesario destacar, que tanto la plataforma de Magento, como la de Prestashop, permiten gestionar la venta de productos en Internet de manera efectiva, no obstante, presentan una serie de diferencias que los convierten en más idóneos para unos u otros proyectos digitales.

Estrategias de Marketing de Ecommerce

Es fundamental trabajar con una buena Agencia Ecommerce, para poder crear una buena estrategia de marketing digital, adecuada a las necesidades de tu tienda online. En el momento de crear este tipo de estrategias de venta online para un Ecommerce, se deben tener en cuenta diversos factores.

El principal factor a tener en cuenta y de suma importancia, es saber como despertar la necesidad de compra en nuestro público objetivo. El analizar el tráfico a través de Google Analytics nos permitirá obtener la información básica e imprescindible para detectar los puntos de fuga de los usuarios, de modo que podamos reducir la tasa de abandono de los carritos de compra.

¿Porque trabajar con una Agencia Ecommerce?

Los servicios de una Agencia Ecommerce, te ayudarán a crear una web de forma clara y sencilla. Antes que nada, describe tus necesidades y te asesoramos a lo largo de toda la implementación del proyecto para crear tu tienda online y crear vínculos efectivos con tus clientes potenciales desde un principio.

Para ello, una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) en toda la página web será fundamental para crear las bases de tu negocio online y para que la gente pueda llegar a tu tienda online al realizar búsquedas en Google, Yandex o cualquier otro buscador, encontrando rápidamente tus productos o servicios.

Además cualquier plataforma de comercio electrónico, ya sea Magento, Prestashop, Wocommerce o cualquier otra, necesita de un Blog para poder aumentar su visibilidad, llegar a una mayor cantidad de usuarios y lograr generar una mayor confianza con los mismos.

Dentro de la Estrategia de Marketing Digital para tiendas online, también es importante integrar campañas de pago en las redes sociales a través de Social Ads; esto nos permitirá acelerar mucho más en este proceso. Esta vía atrae de manera efectiva el interés del público potencial gracias a su gran alcance, para dirigir a los futuros clientes hacia las páginas de destino de los productos de tu tienda online. De esta manera se logra derivar mayor tráfico cualificado a tu página web, para posteriormente poder incrementar las ventas y convertirnos en una tienda online efectiva.

Mobile first y Comercio Electrónico

El Mobile first está cada vez más presente en las estrategias de venta de comercio electrónico, es también por este motivo que Google le da cada vez mayor importancia en el posicionamiento SEO.

A través de distintos estudios y distintas herramientas, como por ejemplo Analytics, podemos ver que las personas tienen una mayor tendencia a realizar las búsquedas por medio del teléfono móvil y ya no tanto por medio del escritorio. Por lo tanto es necesario tener y mostrar a los usuarios una web adaptada de manera sencilla, que sea fácil de usar, intuitiva, pero con toda la información que necesita el usuario.

Además también es necesario crear una landing page de compra optimizada a mobile. Una página atractiva para el visitante y lo más importante Que genere confianza”.

Debemos facilitar a los usuarios, posibles futuros clientes, todo el proceso de compra lo máximo posible. Por lo que a los datos a introducir se refiere, deberán de ser únicamente aquellos datos esenciales para poder avanzar durante el proceso de compra. Es importante incentivar la venta a través de llamadas a la acción (Call-to-Actions) con un claro objetivo, el de aumentar el volumen de conversiones, u ofreciendo técnicas de gamificación que aumenten el engagement y la fidelización de clientes potenciales.

Agencia Ecommerce en Barcelona

En la Agencia de Marketing Digital NothingAD, somos especialistas en comercio electrónico. Analizamos todos los posibles escenarios de nuestros clientes y detectamos la mejor estrategia para posicionar sus plataformas de comercio online y lograr que sean marcas líderes en el mercado. Por ello integramos y trabajamos con todos los formatos publicitarios disponibles como por ejemplo Google Shopping o Amazon Advertising., monitorizando en todo momento los resultados de las distintas acciones transversales llevadas a cabo.

La Agencia Ecommerce NothingAD ofrece un servicio integral para tu proyecto de Ecommerce, creando estrategias de posicionamiento online pensadas para aumentar las ventas a partir de la coordinación de distintos servicios y que encajen con tus necesidades. La solución completa para los negocios online.

¡Contacta con NothingAD y conoce nuestra Agencia de Inbound Marketing   Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre las mejores estrategias de Inbound para tu Ecommerce!!