tendencias-digitales-turismo

Whitepaper sobre las 10 tendencias digitales en Turismo para el 2019

El sector turístico estos últimos años se encuentra en auge. Es así que España se encuentra en los primeros puestos del ranking mundial de destinos favoritos para los turistas. Por tanto no sería de extrañar que en España existan varias empresas turísticas; pero ¿Sabías que en nuestro país hay más de 400.000 empresas destinadas al turismo?

Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, España cierra el 2018 con 82,6 millones de turistas internacionales lo que supone un 0,9% más que el año anterior.

La importancia de la diferenciación en el Marketing Turístico

El mercado cada vez es más competitivo. Lo cual dificulta, aún más, llegar primero en la carrera hacia la diferenciación. Es por ello, que desde la Agencia de Marketing Digital NothingAD te queremos ayudar a aumentar la visibilidad de tu negocio. Los anuncios Bumper en Youtube, la publicidad nativa, el marketing de influencers, o los buscadores por voz son solo algunas de las novedades que no se deben dejar de lado en cualquier negocio que quiera triunfar en el mercado digital, y más aún en el marketing turístico.

Cualquier tipo de negocio debe estar al día del sector digital. Es por este motivo que ponemos a tu disposición esta guía completa con las últimas tendencias del marketing turístico, para que te diferencies con éxito de la competencia. En este whitepaper encontrarás los recursos indispensables para poder liderar en el mercado turístico este 2019.

¡Descubre las 10 tendencias digitales que dominarán el sector del turismo!

Descárgate ahora esta guía totalmente gratis del marketing turístico y obtén todas las claves estratégicas para aumentar las ventas de tu negocio turístico este año.