NothingAD es reconocida como Agencia Silver Partner de HubSpot

Agencia Silver Hubspot

Este mes, la Agencia de Inbound Marketing NothingAD ha sido certificada como Silver Agency Partner de Hubspot. Un éxito muy merecido ya que ha sido un trabajo bastante duro por el que nos encontramos muy orgullosos.

Este reconocimiento por parte del software lider en tecnología Inbound Marketing, “Hubspot” se suma a otros que ya obtuvimos como el de Agencia certificada por Google Partner o InfusionSoft Agency Partner.

Agencia Inbound Marketing Barcelona

¿Qué significa ser una Agencia Silver Partner de HubSpot?

En NothingAD aunque ya hace algunos años que hacemos Inbound Marketing, lo cierto es que aunar toda la tecnología bajo un mismo paraguas, nos ha facilitado nuestro trabajo, en el día a día. A principios de año, tomamos la decisión de integrar nuestra agencia de marketing digital, dentro del programa de Agencia partner de Hubspot.

Para poder entrar a formar parte del programa de certificación de HubSpot, tuvimos que formar a todo el equipo de trabajo de la agencia y que, todos y cada uno de ellos, obtuviera la certificación en inbound marketing y en el uso de la plataforma de HubSpot.

Este certificado de Partner de Hubspot sólo fue el primer paso que dimos. Para poder obtener una certificación como Agencia Silver Partner de HubSpot, tuvimos que demostrar que el trabajo en inbound marketing y el servicio que ofrecimos a nuestros clientes, era merecedor de esta certificación.

El reconocimiento de NothinGAD como Silver Partner significa que somos una de las 35 agencias en España con experiencia probada en inbound marketing y con resultados avalados por Hubspot.

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing diseñada para ayudar a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en clientes potenciales, para posteriormente cerrar ventas.

Teniendo en cuenta que el 88% de los compradores obvian los anuncios de televisión y el 44% de los correos directos se quedan sin abrir, debemos encontrar una forma de atraer y retener a los clientes.

HubSpot, con todas las herramientas que ponen a nuestra disposición (y a disposición de nuestros clientes) nos ayuda a identificar y atraer clientes e incluso nos ayuda a una vez que están en nuestro site. Es de eso de lo que se trata el Inbound Marketing.

Si quieres transformar tu marketing digital, o quieres saber mucho más sobre los resultados que nuestros clientes están consiguiendo gracias al Inbound Marketing, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la mejor forma de conseguir llegar a tus futuros clientes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *