AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN BARCELONA

NothingAD es una agencia de Marketing Digital en Barcelona, que nació hace ya mas de diez años, como agencia independiente especialista en brindar distintos tipos de servicios de Marketing Digital, en unos años donde la inversión en este país era todavía bastante baja o prácticamente nula e inexistente para muchas de las grandes empresas españolas.

Fruto de la iniciativa empresarial y la visión de futuro de Ferran Burriel (Fundador y Director de la Agencia de Marketing Digital – NothingAD) la Agencia de Marketing Online ha ido creciendo y se ha consolidado plenamente como agencia puntera dentro del sector del marketing digital, incrementando su portafolio de servicios digitales en consonancia con las nuevas tendencias en el mercado y asesorando tanto a Start-Ups y Pymes, como a Grandes Empresas u Organismos Públicos.

Pero, en realidad ¿qué es NothingAD? ¿Es únicamente una Agencia de Marketing Digital en Barcelona? Nosotros pensamos, afirmamos y demostramos que no somos solamente una agencia de marketing digital. Estudiamos las necesidades de cada cliente, nos alineamos con sus objetivos empresariales y logramos que incrementen sus ventas. Y todo esto desde unos valores de transparencia, profesionalidad, ecología y responsabilidad social corporativa. Por eso, sabemos que NothingAD es diferente y mucho más que una agencia de marketing digital.

Servicios de Marketing Digital

En NothingAD, como Agencia creativa de Marketing Digital, ofrecemos distintos servicios de Marketing Online de 360 grados, centrándonos en todas y cada una de las fases por las que una empresa pasa, desde su lanzamiento, hasta su posterior crecimiento y consolidación del negocio. En cada fase, como agencia de marketing online, nos aseguramos que cuentes con el mejor asesoramiento en Estrategias Digitales. Somos especialistas en la gestión, difusión y mejora de tu presencia digital en Internet.

Estudiamos minuciosamente cada una de las empresas y negocios que confían en nosotros y analizamos al detalle a su competencia, para posteriormente realizar un plan de marketing digital único y eficaz, con el fin de satisfacer sus necesidades, captar un mayor tráfico a la páginas web, lograr generar mejores resultados, incrementar el número de clientes y ventas y generar una buena reputación online de tu empresa o de tu negocio, no importa el tamaño, Pyme o Gran Empresa.

Agencia de Inbound Marketing

Nos hemos especializado en Inbound Marketing. Como Agencia de Inbound Marketing utilizamos todas las técnicas a nuestro alcance para atraer a tus potenciales clientes a tu sitio web. Somos expertos también en planificación en medios digitales, en estrategias de posicionamiento orgánico también llamado posicionamiento en buscadoresy más conocido por las siglas SEO; realizamos las acciones de Community Management, gestionamos todo tipo de campañas de publicidad de pago (PPC), como por ejemplo, la publicidad en Google Adwords (Google Ads) o campañas de pago en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin) hasta Compra programática o Real Time Bidding. Nos coordinamos con la persona responsable del desarrollo web de tu sitio web, para que tu site se encuentre optimizado y logre los resultados esperados en posicionamiento web.

Contamos, para definir estrategias de inbound marketing complejas, con herramientas más eficaces y potentes en el área del marketing digital, como son Hubspot e InfusionSoft, de los que somos Partner Certificado. A través del Inbound Marketing crearemos la estrategia para atraer y acompañar a tu futuro cliente o buyer persona durante todo el proceso de compra o buyer journey, resolviendo sus problemas, fidelizándolo para finalmente conseguir que tenga a tu empresa en el Top Mind cuando se decida a realizar la compra del producto o servicio que solucione su problema o necesidad

Pasos para iniciar una estrategia de inbound marketing

Agencia de Publicidad en Barcelona

Somos un referente en Barcelona en lo que respecta a la gestión de la presencia digital de empresas. Nuestra Agencia de marketing digital ha ido complementando su oferta de servicios para incorporar lo más novedoso en tecnología en los distintos campos y distintos tipos de mercado. En paralelo, hemos obtenido las más importantes certificaciones oficiales, que garantizan los conocimientos y formación continua de los profesionales que la conforman; Con todo este bagaje, hemos conseguido diversas homologaciones públicas, lo que nos ha permitido poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de la Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona (DIBA) o Área Metropolitana de Barcelona (AMB), entre otras organismos públicos.

“A lo largo de toda nuestra experiencia en este sector, hemos podido constatar que las estrategias digitales para nuestros clientes se han ido volviendo mucho más complejas, pero a la vez son mucho más eficientes, si se sabe como llevarlas a cabo. En muy pocos años hemos pasado de contar con Google y diferentes programas de afiliación para estrategias de captación, a sumar las redes sociales y la tan famosa compra programática o Real Time Bidding, al igual que el posicionamiento SEO de la página web en los diferentes buscadores. Sin olvidarnos de la Planificación de Medios Digitales o las Estrategias de Inbound Marketing, que en la actualidad son muy importantes en el plan de marketing digital de cualquier tipo de empresa.”

Crecimiento de la Agencia Online

Esta es la conclusión que extrae Ferran Burriel, CEO de NothingAD, sobre el rumbo que ha tomado su agencia de marketing digital hasta alcanzar su madurez plena, después de más de 18 años aprendiendo en grandes agencias de marketing online.

“Es por todos estos motivos y por muchos más, que la estrategia de marketing digital para nuestros clientes se ha ido diversificando, en nuestra agencia de marketing digital”.

Asimismo Ferran Burriel divisa el horizonte hacia dónde se dirigirán los nuevos pasos a seguir: ” Hay que mantenerse al día con lo último en tendencias digitales, con la Analítica Web, para no dejar de crecer y poder posicionarse en el mercado digital, para seguir siendo un referente en esta área”. En este sentido, actualmente NothingAD es una Agencia Partner de Hubspot. y consiguió en un breve periodo de tiempo el galardón como Agencia Silver Partner de Hubspot.

Además la agencia de marketing digital ha renovado recientemente el acuerdo de homologación para formar parte en la gestión publicitaria de una de las campañas con mayor presupuesto del Estado como es la del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Agencia de Marketing Digital – Google Partner

La Planificación de medios digitales no es el único sector del marketing online en el que NothingAD ha recibido destacados reconocimientos. Por el camino, su equipo de profesionales ha certificado la garantía de los servicios que brinda a sus clientes como Agencia Partner de Google. Del mismo modo NothingAD llegó a ser la primera agencia de marketing digital en Cataluña que conseguía más de 100.000 seguidores en Facebook, con uno de sus clientes.

Marketing digital nothingad

Compromisos como Agencia de Marketing Digital

La Agencia de marketing online NothingAD, tiene dentro de su misión, tres compromisos que se consideran básicos e irrenunciables, hacia sus clientes, sus proveedores y sus trabajadores y colaboradores.

Compromiso hacia sus Clientes

En la Agencia de marketing digital y de publicidad tratamos a todos nuestros clientes, pequeños negocios o multinacionales de primer orden, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos: brindamos un trato amable, cercano, sincero y sobre todo transparente. Nos gusta transmitir la información siempre de forma clara, tal y como la vemos y no engañar u ocultar cosas a nuestros clientes, esto con el afán de procurar lo mejor para nuestros clientes y acompañarles en la consecución y en el logro final de sus objetivos.

Podríamos optar por regalar los oídos o acatar a pies juntillas todo aquello que nuestros clientes nos indican, pero nuestro ADN no nos lo permite. Porqué somos conscientes que en un futuro, lo que es mejor para nuestros clientes también será lo mejor para nuestra Agencia de Marketing Digital

Compromiso hacia sus Proveedores

Debido a la actividad que realizamos, como Agencia de Marketing Digital, debemos interactuar continuamente y día a día con un sinfín de distintos tipos de proveedores y de medios de comunicación, ya sean estos grandes o pequeños, nacionales o internacionales. Creemos en un trato responsable, respetuoso y ante todo flexible

  • Responsable, porqué sabemos cuál es nuestro tipo de negocio, y no es el ser una entidad financiera, es por ello que nuestros pagos son puntuales y en la mayor brevedad de tiempo posible.
  • Respetuoso siendo este el más importante, porque sabemos que el respeto es la base fundamental en cualquier tipo de relación, tanto con nuestros proveedores, como con nuestros clientes, nuestros trabajadores y nuestros colaboradores.
  • Flexible; sobre todo porque intentamos adaptarnos a diversas formas de trabajar de cada uno de nuestros proveedores con la cierta convicción de que cuanto más fácil lo pongamos y mas ágiles y flexibles seamos, mejores serán los resultados de esta relación.

Compromiso hacia sus Trabajadores y Colaboradores

En la Agencia de Marketing Digital nuestro bien más preciado es por supuesto nuestro Equipo. Estamos convencidos de que el mix de experiencia y juventud son la clave de nuestro éxito. En NothingAD tenemos un compromiso social y una vocación de formación constante, y es por ello que damos oportunidad a todo aquél que demuestre ante todo pasión y muchas ganas por aprender cómo funciona nuestro siempre cambiante mundo del área digital.

Valoramos mucho más la actitud de la gente que la propia experiencia y nos gusta pensar en nuestra Agencia de Marketing Digital como una cantera de aquellas personas que llegarán a convertirse en los mejores profesionales, que son diamantes en bruto que nosotros ayudamos a pulir.

Es por todos estos motivos que ya llevamos mas de 10 años en el sector del Marketing Online, sin obsesionaros demasiado por el crecimiento de la Agencia, realizando únicamente aquellas acciones que creemos firmemente, buscando siempre lo mejor para todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores; es en esta línea en la que queremos seguir otros tantos años más, tantos como siga la ilusión de quienes forman parte de NothingAD en hacer cosas del mejor modo posible: “APASIONADAMENTE”:

Agencia de Marketing Digital de grandes Empresas

A pesar de ser una agencia de marketing digital pequeña en comparación con grandes multinacionales del sector, NothingAD ha sabido transmitir su mensaje a grandes empresas y a grandes anunciantes. Una frase que remarca Ferran Burriel constantemente a sus cliente es la siguiente

Si realmente desean cambiar su negocio, deben cambiar su comportamiento, sus rutinas y su forma de ver a la publicidad”.

Este es un camino que seguirán muchos grandes clientes, cuando vean que ser el cliente principal para una agencia de marketing digital pequeña, tiene mucho más ventajas que trabajar con grandes agencias de marketing digital y de publicidad online. Este hecho lo avalan grandes empresas que ya han confiado en los servicios de marketing digital de NothingAD, a lo largo de mas de una década en este sector digital.

Algunos de los clientes de tamaño más grande con los que hemos tenido la ocasión de colaborar en sus estrategias digitales son, a modo de ejemplo la Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona, Suez, Quonext, TV3, Area Metropolitana de Barcelona (AMB), Avalis, Aura Energía, Institut Esthederm, Institut Català de Finances, entre otros.

¡Contacta con nuestra Agencia de Marketing Digital en Barcelona, solicita un asesoramiento para mejorar tus ingresos e incrementar tus ventas y descubre todo lo que nuestro equipo de trabajo en NothingAD puede hacer por tu empresa!!!